jueves, 14 de febrero de 2013

Marwan


8 puntos de sutura...

1- Siempre acaban volviendo tus ojos a provocar nuevos destrozos, a enseñarme todos los trenes que no podré tomar.

2- Siempre acaban volviendo tus ojos para abrocharme a la impaciencia como 2 botones oscuros.

3- Pero vuelven también tus ojos como dos disparos contra la soledad, para cruzarme por dentro y salir de nuevo en estampida,

4- Siempre acaban volviendo tus ojos para despegarme el corazón del cuerpo, para quitarle el nombre a la heridas, para tirarlas al mar.

5- Siempre acaban volviendo tus ojos, para explicarle a todos que mirar es una cosa y que me mires tú es un verbo diferente.

6- Siempre acaban volviendo tus ojos, tirando todo por el suelo: mi entereza, los portales, el color de los domingos.

7- Siempre acaban volviendo y tengo que sacar bandera blanca y rendirme, recoger mi corazón del suelo,

8- Y me da por pensar, que tal vez esta vez, tus ojos, por fin, esconden un tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario